Agua Potable

Posted April 4, 2013 no picture

Member since January 24, 2013
  • Posts

Ahora mismo, hay demasiados problemas con el medio ambiente. Pero, el mayor problema que afecta todas las personas en el mundo es el problema del agua contaminada. Los humanos necesitan agua potable para vivir! Cuándo el agua está contaminada, los humanos que usan el agua pueden enferma. Támbien, los animales pueden estar enferma cuándo ellos beben el agua contaminada. Si nosotros no solucionamos el problema, en diez años nosotros no tendremos suficiente agua potable y podremos estar enfermos. También, si nosotros no solucionamos el problema del agua contaminada antes de diez años, nuestras plantas morirán y nosotros no obtendremos oxígeno de los plantas y no podremos respirar sin oxígeno.

Para poder encontrar soluciones, necesitemos primero conocer las causas de la contaminación en los canales de agua. Muchas veces, las fábricas arrojan sus desechos en los canales de agua, y los desechos llegan a canales de agua más pequeños. Además, cuando llueve, los desechos alcanzan otros lugares y contaminan mucho de la tierra. Nosotros necesitemos detener la propagación de los desechos porque son dañinos para todos los humanos y animales. Muchas veces, los cultivos son rociados con los nutrientes vegetales inorgánicos y cuándo nosotros comemos esos cultivos, nosotros podemos comer los nutrientes vegetales inorgánicos. Si nosotros comemos los nutrientes vegetales inorgánicos, podríamos estar enfermos. Además, nosotros podríamos estar enfermos si los nutrientes vegetales inorgánicos entran en nuestros canales de agua. Pero, ¿qué podemos hacer?

Creo que es importante que nosotros encontremos soluciones para el problema del agua contaminada porque nosotros no querremos enfermarnos en el futuro. Una cosa que podemos hacer es sustentar los humedales para proteger a nuestra tierra y fauna de los desechos. Tenemos pocos humedales ahora y los humedales son un “sistema” que absorbe las toxinas y previene la erosión. Aunque los humedales ayudarán a protegar el agua potable, nosotros necesitemos reciclar más y reducir nuestra uso de plastic porque los objectos plásticos son muy tóxicos cuándo están en nuestras fuentes de agua. Si el gobierno hace cumplir el reciclaje y mantiene los humedales o crea nuevos humedales, nosotros podríamos reducir la contaminación del agua.

Necesitamos el agua potable para vivir una vida saludable. ¡Ayúdarnos a alcanzar nuestra meta de conseguiremos más agua potable en el future!




comments powered by Disqus

Learn More