Ayúdanos a cuidar el medio ambiente: creemos juntos un mapa digital

Posted August 13, 2014 Avatar KateVOY

Avatar KateVOY View Profile
Member since February 5, 2013
  • 89 Posts

¿Te encuentras con montañas de basura cuando caminas cada día por la calle?

¿Respiras el aire contaminado de tu ciudad?

Si crees que hay que poner fin al deterioro de nuestro planeta, suma tu voz y ayúdanos a crear un mapa global sobre los desafíos y los cambios que afectan a nuestro medio ambiente.

El próximo 23 de septiembre de 2014, el Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon reunirá a dirigentes de gobiernos, instituciones financieras, empresas y sociedad civil del mundo a participar en la Cumbre sobre el Clima, para activar y acelerar la adopción de medidas en relación con el clima.

Para que las voces de los jóvenes también sean escuchadas en el debate, necesitamos tu ayuda: cuéntanos los problemas relacionados con el medio ambiente a los que se enfrenta tu comunidad y las acciones positivas que se están llevando a cabo para contrarrestar esto. Incluiremos las contribuciones en un mapa digital. (similar a este)

Durante un período de 2 semanas (finales de agosto - principios de septiembre), seleccionaremos un grupo de jóvenes que compartirán los desafíos específicos sobre el medio ambiente alrededor del mundo y las acciones que en sus comunidades se realizan para luchar contra ello. Subirán imágenes e informes de ubicación geográfica a un mapa digital de UNICEF centrado en el cambio climático y el medio ambiente.

Si tienes entre 18 y 25 años de edad, tienen acceso a una computadora e Internet, y te interesan los temas del medio ambiente, envía tu solicitud para participar en este interesante proyecto rellenando este formulario.

Los solicitantes deben presentar sus formularios antes del viernes, 22 de agosto 2014.


agentes de cambio participación Cambio climatico Medio ambiente mapa digital comunidad




comments powered by Disqus

Learn More

Share