Campaña de juguetes para los niños refugiados que han llegado en Brasil.

Posted November 4, 2013 Avatar Ingrid Soto

Avatar Ingrid Soto View Profile
Member since May 10, 2012
  • 11 Posts
  • Age 12

Ingrid Soto - Juguetes donados para los niños refugiados.

Ingrid Soto - Juguetes donados para los niños refugiados.

Con el nombre "Toma un juguete de la estantería y hagas feliz a un niño."

Todos los jóvenes con gestos simples pueden ayudar a los niños refugiados que están llegando a la ciudad de San Pablo en Brasil.

Así pensando en ayudar contacté a Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) informando del proyecto de la campaña, dónde aceptaron la idea y las donaciones, entonces organicé y puse las cajas de colecta en dos escuelas dónde estudio y en la escuela de mi hermanita (EMEB Cecília Meireles y EMEB Governador Orestes Quércia) para los niños y los jóvenes depositar donaciones de juguetes destinado a los niños refugiados, también puse una dirección de correo para las personas que viven lejos y quieren ayudar.

Y es increíble cómo las personas están ayudando.

Todos los juguetes serán entregues juntamente con ACNUR en un evento de navidad para los niños refugiados que han llegado en San Pablo, todos serán regalados con mucho amor y afecto.
Y en el día del evento de Navidad esta siendo organizada por ACNUR y otras organizaciones, llevaré todos los juguetes hasta la ciudad de San Pablo púes vivo en una pequeña ciudad próxima que se llama Valinhos, y en especial cantaré músicas de paz, amor.Pues la música me lleva a conocer muchas culturas atravesando las fronteras y de esta forma consigo traducir los pensamientos y sueños para la humanidad.
Y de esta forma empezó la campaña que deseo hacerla anualmente.

En la ciudad que vives también están recibiendo los refugiados?

¿Qué tal ayudar también?

Anímate La Juventud también puede ayudar!


https://pt-br.facebook.com/photo.php?fbid=523072431108329&set=a.523071347775104.1073741841.285379871544254&type=1&theater



La juventud opina Ingrid Soto pacifista Juguetes para refugiados




comments powered by Disqus

Learn More

Share