Los jovenes en la actualidad

Posted September 7, 2011 no picture

Member since September 7, 2011
  • Posts

Juventud... Divino tesoro dirían por ahí... ser joven es una de las mejores etapas de la vida pero también la en la que más peligro corremos. En nuestras casas nos enseñan valores como disciplina, respeto y muchas cosas más, pero a veces estas enseñanzas las vemos como regaños.

Hoy en día ser joven es más difícil debido a que nuestras decisiones a esta temprana edad afectaran toda nuestra vida. Si decidimos tener relaciones sexuales corremos el peligro de un embarazo, ¿estamos listos para eso a la edad de 15 o 18 años? Listos para tener una responsabilidad tan grande como es un hijo? ¿Dejar de estudiar? Si estudiamos es por nuestro futuro, para salir adelante para conseguir un buen empleo y mucho más importante superarnos como personas. ¿Crees que debas dejar tus estudios cuando lo necesitas para tener un futuro mejor? Son muchas preguntas que debemos hacernos antes de tomar decisiones en nuestra vida.

Nuestros padres nos educan pero está en nuestras manos el camino que deseamos tomar. Pensando siempre en las consecuencias no en el momento, porque el momento pasa, en cambio las consecuencias de nuestros malos actos o buenos actos los llevaremos toda la vida.

Gracias...




comments powered by Disqus

Learn More

Share