Pacifista de 10 años quiere ayudar a la ONU en las causas humanitarias

Posted July 16, 2012 Avatar Ingrid Soto

Avatar Ingrid Soto View Profile
Member since May 10, 2012
  • 12 Posts
  • Age 12

Con mis canciones busco ser oída y escuchada. Pues nesecitamos viver en un mundo mejor y mas justo. Con mis canciones ayudare muchas personas en este mundo. Oi en especial, les dejo la traduccion de la entrevista que concedi a la ONU Brasil (Organización de las Naciones Unidas).

Source: http://www.onu.org.br/ativista-pacifista-de-dez-an...

Con mis canciones busco ser oída y escuchada. Pues nesecitamos viver en un mundo mejor y mas justo. Con mis canciones ayudare muchas personas en este mundo. Oi en especial, les dejo la traduccion de la entrevista que concedi a la ONU Brasil (Organización de las Naciones Unidas).

Fuente: http://www.onu.org.br/ativista-pacifista-de-dez-anos/

Una "pequeña activista pacifista." Así es como Ingrid Soto, de 10 años, presentó por correo electrónico al Centro de Información de las Naciones Unidas para Brasil (UNIC Rio) con ganas de trabajar en las causas humanitarias. Ella dice que "el mundo está en guerra, social y psicológico" y debe "unirse para la paz". Hija de una técnica en la seguridad en el trabajo y un conductor de camión, un estudiante de escuela pública en Valinhos (SP) toca la guitarra, el teclado y está aprendiendo el violín. Su sueño es ser cantante y planes para la vida de un artista se dibujan: que donar algo de dinero para "ayudar a los hospitales [brasileños] y los niños del Congo." Sólo cerca de la paz ha compuesto cinco canciones - letras y la armonía - en tres idiomas. Es por eso que Kumon Inglés y aprender español con su madre, Carolina, Brasileira y Chilena.

La inspiración viene de iconos de la música y la literatura Entre los artistas que se inspiran en Heitor Villa-Lobos, Vinicius de Moraes y Renato Russo. Un ex líder de los Rolling Stones su canción favorita es ¿Qué país es este?. Pero la lista de preferencias todavía tiene espacio para el color azul del mar (Tim Maia), Tico-Tico no harina de maíz (Zequinha de Abreu) y Acuarela del Brasil (Ary Barroso). Inglés es un fan de Peter Gabriel. "Su música me gusta es Biko. ¿Y usted? Acerca de un activista que murió a causa del racismo ", explica. "Mis padres me llevaron a la [Festival] UTS. Yo no podía ir porque yo sólo tenía 9 años, pero he oído desde el exterior y me gustó mucho cuando él [Juan Gabriel] dijo que no puede tener niños soldados ", dice. Amante de los libros, el trabajo que son más destaca es la Odisea [​​Homero, también está disponible en los niños] para demostrar que "cuando nos necesitamos unos a otros." "Me gusta cuando la mitología explica las cosas buenas en las diversas situaciones de la vida cotidiana", explica. Se identifica con el protagonista de la bolsa amarilla, Lygia Bojunga. En el cine, divertirse con la animación Buscando a Nemo. "Es un pez que es como mi padre, olvidar todo, y le pregunta lo mismo muchas veces, al igual que mi hermana [Anabell de 5 años, las esperanzas que sea la Directora de Ingrid]". encierra.

Internet hace que el 'mundo pequeño' Muy vinculada a la tecnología, la estudiante cree que, frente a la computadora, "el mundo es pequeño." A través de la Internet, supervisa las actividades de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en el mundo y visitar semanalmente a la sede de las Naciones Unidas. "Creo que una hermosa escultura que se encuentra en frente de la ONU, los Estados Unidos, porque la escultura es un simple y muy inteligente, que todo el mundo entiende el significado de la obra", dice. Ingrid se refiere al número de "no violencia", el sueco Carl Fredrik Reuterswärd. En su tiempo libre, produce la televisión y la radio con el teléfono, lo que lleva a la escuela para mostrar a sus amigos. "Hablar de la cultura y el medio ambiente", dice Ingrid, que representa a todos los personajes con la ropa y las caracterizaciones de voz. Arco Iris [Rainbow], el profesor de la hoja, la señorita Flor [Flores] Aire y esperar su turno en un guión que incluye a las promociones. "Le pregunté '¿qué vas a hacer por el medio ambiente?" La mejor respuesta gana un viaje al Monte Everest, patrocinado por Google Maps. Vas a congelar la emoción! "Ella se ríe.

La sostenibilidad también está en su Tema. Ingrid acompaña a los debates de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río +20), y estaba encantado con la campaña "¿Soy yo nos?(Eu sou nos) ', lanzado el 14 de mayo por la ONU y el Comité Organizador Nacional. Poco ha enviado a dos contribuciones a la ofuturoquenosqueremos.org.br sitio: un poema y un video. El primero habla de la esperanza y la segunda explica que esta es la conferencia más importante en la historia. Como participante de la mayor conversación global sobre el futuro, Ingrid revelar su dirección de correo electrónico en Twitter y pone a su disposición para responder preguntas sobre el evento. Durante una entrevista telefónica, el Centro de Información de Río se le preguntó si Ingrid estaba preparado para la fama. En silencio, él contestó sin vacilar: "Sí. He estado en el Diario de Valinhos (ciudad donde vive). "




comments powered by Disqus

Learn More

Share