Somos la INSPIRACIÓN y el CAMBIO

Posted August 13, 2014 Avatar Sofía de la Fuente

Avatar Sofía de la Fuente View Profile
Member since July 2, 2014
  • 8 Posts
  • Age 18

Agosto es el mes de la Juventud en mi país, Chile. Y siento que habría que celebrarlo a lo grande, ya que somos la inspiración y el cambio en carne viva. Somos los encargados de ser los que actuamos con todas nuestras energías, para mejorar el mundo, somos quienes tenemos ideas vivas de un mundo que puede ser mejor, y lo mejor es que tenemos las capacidades, el cuerpo, la mente y el espíritu para hacer un cambio. Para ser una inspiración y un modelo a seguir para los más pequeños, y también para ser quienes les devolvamos el alma y el espíritu ‘’aventurero’’ a quienes lo han perdido con el tiempo.

La juventud es una etapa que sólo nosotros podemos hacer perdurar con el tiempo y sólo nosotros podemos hacer creer que es la mejor etapa y la más provechosa. Somos una inspiración y un cambio, pero hay que hacerlo saber. A provechemos nuestras ganas y nuestras energías, celebremos nuestro mes y compartamos alegría.

Les mando un saludo y un abrazo a todos los jóvenes, a todos los que serán jóvenes y a los que lo fueron también. Es, será y fue nuestro mes, pero de todas formas pueden celebrar!!


agentes de cambio juventud espanol Chile Blogger 2014 Inspiración




comments powered by Disqus

Learn More