''UNIDOS POR LA VIDA JUVENIL''

Publié 17 septembre 2013 no picture Victoria

no picture Victoria Voir le Profil
Inscrit le 17 septembre 2013
  • 1 Article

Soy Venezolana y estoy orgullosa de serlo, tengo 14 años de edad y soy parte de una organización sin fines de lucro llamada ''Unidos por la Vida Juvenil''. Somos muchachos de 13 a 20 años con muchisimas ganas de dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución. Nos dedicamos a hacer actividades sociales con el fin de promover y rescatar los valores en la sociedad. El 1ero de septiembre del 2013 cumplimos nuestro segundo aniversario. Somos jóvenes luchadores que se preocupan por el bien común y al mismo tiempo formamos lideres capaces de tomar grandes decisiones y tomando en cuenta que la edad no es limitante para aceptar grandes retos. Tu, el, yo, TODOS podemos aportar un granito de arena para mejorar nuestro entorno social. Experimentar nuevas experiencias, irse con gran satisfacción de un lugar porque dejaste un mensaje, porque le sacaste la sonrisa a un niño, porque con pequeños detalles podemos mejorar grandes cosas.

Durante nuestra trayectoria hasta hoy en día, nos enorgullece decir que hemos beneficiado a buena parte de nuestra ciudad, empezando desde cosas tan simples como dedicar una mañana sabatina a conseguir sonrisas en un rincón que las carece, creando juntos un momento diferente para cada persona que visitamos.

Consideramos que pasar nuestra adolescencia haciendo algo productivo en EQUIPO es la mejor manera de prepararnos para futuro. Formándonos como personas capaces de tomar decisiones en nuestra vida y siendo consideradas con los demás. ¡Yo me dije que sí! ¿Y tú?

A partir de este mes de septiembre daremos inicio a una jornada de visitas a los sectores populares, sin olvidarnos de nuestro geriátrico María Auxiliadora. La primera actividad está programada para el sábado 14 de septiembre, resaltando el ARTE como medio de aprendizaje, dedicada a los niños de un sector popular de nuestra ciudad. Convencidos de que educar es amar, y que con los pequeños detalles podemos lograr un cambio en un niño. También incluimos en nuestro programa de actividades en este nuevo año escolar que está por iniciar, realizar una jornada de talleres, y charlas en distintas escuelas y liceos de El Tigre, con la participación y el apoyo, de profesionales de nuestra ciudad.

Si desea contactarnos para ser parte de esta bonita causa y colaborar puede encontrarnos en twitter: @unidos:vida y en facebook: Unidos porla vida juvenil






comments powered by Disqus

En Savoir Plus

Share