CHILDREN OF SYRIA

Publié 29 juillet 2013 Avatar Ingrid Soto

Avatar Ingrid Soto Voir le Profil
Inscrit le 10 mai 2012
  • 11 Articles
  • Age 12

El conflicto en Siria es una de las crisis más graves que afecta a la infancia en todo el mundo y uno de los conflictos más brutales de los que el mundo ha sido testigo en las últimas décadas. Toda una generación de niños y niñas está en riesgo, sufriendo la violencia, el desplazamiento a gran escala y la escasez de recursos básicos.
Los niños son los más vulnerables ante este conflicto, actualmente hay 4 millones que están sufriendo las consecuencias de los enfrentamientos y la falta de acceso a servicios básicos de salud, educación y protección.
Y que podemos hacer para ayudar estos niños y niñas?
Cómo podemos dejar pasar desapercibida esta situación? Enciendo el televisor y ver que los niños están perdiendo la esperanza y la lucha por la vida?

Haci escribí esta canción "Cessem las guerras" (paren las guerras) para llamar la atención sobre la realidad, donde dejé disponible el enlace de (UNRWA) donde cualquier persona puede ayudar con donaciones.Voluntariamente estoy haciendo esta campaña y he recibido mensajes de personas de varios países incluyendo músicos que de han ayudado.El voluntariado no ve divisiones y fronteras. Vamos ayudar estos niños(as)?




comments powered by Disqus

En Savoir Plus