Embarazo adolescente, ¿quién es responsable?

Publié 22 mai 2013 Avatar Zayn_VOY_Connect

Avatar Zayn_VOY_Connect Voir le Profil
Inscrit le 27 mars 2013
  • 14 Articles

Embarazo adolescente en Liberia

Embarazo adolescente en Liberia

El embarazo se ha convertido en una cosa de todas las edades, muy especialmente en Robertsport. El embarazo adolescente ha estado en aumento por mucho tiempo en esta ciudad. Actualmente, en Robertsport, las adolescentes están compitiendo con las mujeres de más edad en la tasa de embarazo. Nos damos cuenta de que en algunos hogares las madres y las hijas compiten en lo que respecta a la “producción infantil”. También notamos que tan pronto como una niña recibe su primer bebé, ella no para hasta que llega el segundo y tercero. Uno puede ver que la mayoría de los niños tienen padres y madres separados que siguen siendo adolescentes. Esto se denomina “bebé nacido de un bebé”. Esta es una foto de una adolescente.

Una de las principales razones que llevaron a la alta tasa de embarazos de adolescentes en esta ciudad fue la guerra. Catorce años de conflicto civil influyeron de manera importante en este problema. Durante la guerra, los niños fueron separados por la fuerza de sus familias, especialmente las niñas. Las niñas fueron utilizadas como esposas, mientras que los niños fueron utilizados como soldados. Después de vivir durante mucho tiempo en tan malas condiciones, sus mentes cambiaron a una percepción negativa.

Otra razón podría ser la pobreza, ya que algunos padres utilizan a los niños como fuente de ingresos. En Robertsport se entrega a la mayoría de las niñas a los hombres con el fin de que mantengan a sus padres. En Cape Mount, esta tradición se practica principalmente entre las tribus Vai y Mande.






comments powered by Disqus

En Savoir Plus