Experiencia con el VIH

Publié 29 mars 2013 no picture

Inscrit le 29 mars 2013
  • Articles

Chicos! Por favor cuídense mucho, cuiden su cuerpo, yo pasé por una situación de riesgo, tuve sexo anal con un amigo de un chat, no sabía nada de él, ni su nombre, ni su edad, ni de donde era, imagínense como me sentía, pero todo esto pasó por ese momento de calentura. Yo tenía 15 años cuando lo hice, y no sabía nada al respecto, después se me vino la mente del VIH, por una clase que tuve en la escuela, leí en internet los síntomas como los que aparecen en algunas páginas de la Internet y NO deben de creer tanto en éstos síntomas, pues la mente es muy poderosa y hará que sientan los síntomas aunque no tengan nada. Yo a los 3 días del sexo sin protección y después de leer los síntomas me enfermé de una terrible fiebre, ganglios inflamados, diarrea, y me salió una roncha en el brazo, lloré, grité, me arrepentí de todo lo que había hecho, y quería hacerme la prueba pero no tenía ni el dinero ni podía decirles a mis padres, y lo dejé pasar, por momentos lo recordaba y me sentía fatal, pero no hacía nada, luego en diciembre otro amigo me practicó sexo anal con condón, pero se rompió y me volví a asustar...

Cada vez que iba a la Preparatoria, escuchaba a mis amigos hablando mal de las personas con VIH, y que al escucharlos me sentía mal, creía que me discriminarían, burlarían y toda clase de abusos irían contra mí, pero el hecho de tener VIH-SIDA no te hace menos como persona, todos estamos expuestos a ésta enfermedad, del más pobre al más rico, del más elegante al más humilde, del más bueno hasta el más malo, seas hombre o mujer, y no importa la religión. A veces me peleaba con esas personas que utilizaban como insulto la palabra sidoso, enfermo etc. pues me parece incorrecto, y me decían que si yo también era de esos, o porque tanto los defendía, ESPERO QUE LA GENTE QUE SE BURLA DE LOS DEMÁS POR TENER ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD NO LA SUFRA EL NI NIGUNO DE SUS FAMILIARES.

PERO, el día 25 de marzo del 2013, pedí a Dios una oportunidad más de vivir, no de dejar de ser gay porque él me hizo así, y ser gay no es malo, le supliqué que no me abandonara y a cambio yo iría a verle una vez a la semana a la iglesia, no tendría sexo con nadie más que con una pareja estable, y no entrar al chat para buscar aventuras.

El 26 de marzo, teniendo actualmente 16 años, ya había pasado más de 8 meses (240 días) desde la primera situación y más de 3 meses (90 días) de la segunda situación de riesgo y por fin decidí ir a hacerme la prueba, me acompañó una amiga, NO CUESTA CARO HACER LA PRUEBA ELISA EN UN LABORATORIO PRIVADO, y me lo entregaron una hora después, esa hora fue muy angustiosa, tensa y frustrante, no podía caminar, y por más que mi amiga trataba de hacerme reír no podía, sólo pensaba en el resultado... llegó la hora. Me dieron el sobre y: EXAMEN: ANTICUERPOS ANTI-VIH RESULTADO: NEGATIVO VALOR DE REFERENCIA: NEGATIVO Método: ELISA. NO tenía nada, me sentí muy bien y muy aliviado, hasta brinqué de felicidad y con lágrimas en los ojos. Les cuento mi experiencia para que se animen, para que sean optimistas y piensen que hasta en la situación más triste, más terrible, y más angustiosa, queda la esperanza de seguir viviendo, yo sufrí 8 meses de mi vida, los perdí por completo pero el resultado me hizo feliz, y ahora cumpliré mi promesa. Si desafortunadamente ya tienes ésta enfermedad no te pongas triste, pues estamos en el siglo XXI, y ya se cuentan con muchos avances en la ciencia, hasta ya se documentó el primer caso de un bebé que se ha curado de VIH, las personas portadoras de esta enfermedad viven su vida normalmente, y su calidad de vida es muy buena.

NO DESESPEREN, LOS SÍNTOMAS PODRÍAN SER SOLO SU IMAGINACIÓN POR EL TEMOR A ESTA ENFERMEDAD, ESPEREN 3 MESES PARA HACERSE LA PRUEBA DEL VIH, ELISA, Y SABRÁN LO QUE TENGAN QUE SABER, EL 99.5% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES NEGATIVO, Y EL OTRO .5% ESTÁ REPARTIDA POR EL MUNDO, SOBRETODO EN ÁFRICA, PERO AUN ASÍ CUIDENSE MUCHO, VALOREN LA VIDA Y TOMEN CONSCIENCIA SOBRE ELLA, Y NO PASEN POR MI SITUACIÓN, Y SI YA LA ESTÁS VIVIENDO, TRANQUILIZATE! NO IMAGINES COSAS, ESPERA EL PERIODO VENTANA, ¡SE OPTIMISTAS!, PIDE A DIOS DE CORAZÓN, DA ALGO A CAMBIO TAMBIÉN DE CORAZÓN Y VE LOS RESULTADOS CON TUS OJOS. VERÁS QUE NO TODO ESTABA PERDIDO. UN FUERTE ABRAZO, LOS QUIERE SU AMIGO... -Alexander-




comments powered by Disqus

En Savoir Plus

Share