La Capa de Ozono y su Importancia

Publié 3 avril 2013 no picture

Inscrit le 24 janvier 2013
  • Articles

De: Troi Barbour y Abeni Hinds Nosotros podríamos buscar soluciones porque cuando el nivel del mar esta subiendo, muchos lugares como Maldivos, Venecia, Italia y Florida, van a desaparecer porque están cerca del océano. En cincuenta anos, el nivel del mar subirá un pie y medio. En 2100, el nivel del mar subirá medio metro. Si el nivel de mar sube seis metros, la parte sur de Florida van a desaparecer y Nuevo Orleans, Cancún, las Bahamas, y la parte este de Virginia. Las ciudades mas vulnerables a los impactos de la subida del nivel del mar son Miami, Venecia, Nuevo York, Bombay, y Singapur. Nosotros necesitamos dejar del consumo excesivo de energía porque eso es el problema. Cuando nosotros usamos mucha energía, la capa de ozono se reduce y el sol va a fundir el hielo en Antártica.

Para proteger las ciudades y el hielo en Antártica, nosotros sugerimos que las personas conduzcan menos para conservar la capa de ozono. Además, nosotros recomendamos que las personas no construyan ciudades o casas cerca del océano e orilla porque cuando los personas tiran la basura, la basura va al océano.

Para prevenir que el nivel del mar suba, nosotros necesitamos proteger la capa de ozono. Esto es muy importante para el medio ambiente porque la capa de ozono protege de los peligrosos rayos UV. La Exposición de rayos UV es muy mala, especialmente para la gente y la tierra. Porque causa cáncer de piel y es malo para los cultivos y la vida del océano. La capa de ozono es una capa de la atmósfera terrestre que se encuentra en la parte baja de la estratosfera. Sobre su 20 a 30 kilómetros encima de la tierra. la capa de ozono contiene altas concentraciones de ozono. La capa de ozono es muy importante para el medio ambiente, si la gente sigue contaminando la capa de ozono se va a agotar. Por ejemplo si la capa de ozono se esta encogiendo más cada vez, el hielo en el región Árctico se fundirá. Por eso, el hábitat de los osos polares va a desaparecer y por eso, los oso polares morirán.

Si la gente sigue contaminando, la capa de ozono seguirá adelgazando. Sin embargo si la gente deja de usar las substancias que causa la contaminación, la capa de ozono se restablecerá y puede volver a los niveles normales en 2050. Creo que la gente debería dejar de contaminar, porque la capa de ozono está en peligro.

En general nosotros necesitamos proteger la capa de ozono porque si nosotros no hacemos nada, habrá muchos problemas en el mundo debido al derretimiento del hielo en la Antártica, la subida del nivel del mar y el destrucción del hábitat de los animales. Opciones para proteger la capa de mundo y el océano son montar el bicicleta en lugar de conducir y plantar arboles. En final, en esta generación, nosotros necesitamos trabajar juntos para conservar el mundo para la próxima generación.

Bibliography Works Cited Como Hacer. N.p., n.d. Web. 2 Apr. 2013. http://educacion.comohacerpara.com/n1095/como-cuidar-la-capa-de-ozono.html. Earth Sky. Earth Sky communications, n.d. Web. 2 Apr. 2013. http://espanol.earthsky.org/la-tierra/por-que-el-nivel-del-mar-esta-subiendo-mas-rapidamente-de-lo-pronosticado. Ecologia. Microsiervos, Mar. 2008. Web. 2 Apr. 2013. http://eco.microsiervos.com/ciencia/causas-incremento-nivel-mar.html. Taringa. N.p., n.d. Web. 2 Apr. 2013. http://www.taringa.net/posts/ecologia/12733033/Diez-ciudades-vulnerables-al-calentamiento-global.html. Youtube. N.p., n.d. Web. 2 Apr. 2013. http://www.youtube.com/watch?v=VAkwGFP9L6U.




comments powered by Disqus

En Savoir Plus