No sólo hay que pensar en nosotros mismos

Publié 7 septembre 2013 no picture Antonio Guerra

no picture Antonio Guerra Voir le Profil
Inscrit le 7 septembre 2013
  • 1 Article

Johan Guerra

Johan Guerra

Algunas veces estamos tan concentrados en nuestras vidas, que no notamos lo que pasa alrededor nuestro, y cuando queremos hacer un cambio es dificil de lograr porque lo notamos muy tarde.

Estamos en una era donde podemos hacer ese cambio, comenzando por cada uno de nosotros porque una persona hace la diferencia y da ejemplo ayudando a los demás sin buscar el bienestar propio, hay que dejar la mentalidad de "dar para recibir algo a cambio", creo que es hora de dar y seguir dando para el beneficio global, por que si tu ayudas a alguien te estás ayudando a vos mismo, cuando nos damos cuenta estamos ayudando nos sólo a una persona sino que estamos ayudando a las personas que rodean a esa primera persona que estamos ayudando.

No es necesario sólo pensar en nosotros mismos para ayudarnos, si bien todo lo que hagamos en esta da vida se nos devuelve sería bueno dar cosas buenas y ayudar a personas para que la vida te devuelva eso con creces y no sólo a ti se te devolverá esas cosas buenas si no también a las personas que te rodean, seamos el ejemplo, los agentes de cambio, seamos esa generación de jóvenes que ayudo a este mundo ser un mejor lugar para vivir.

La cumbre que se dan Costa Rica, es el principio para pensar en el mundo y las mejoras que se dará a base de tecnología, fe, dedicación, esfuerzo, disciplina, pero sobre todo con amor, para poder ayudarnos a nosotros mismos, para ser sólo una voz que pide por mejores condiciones para personas de escasos recursos ya sean en educación, tecnología, accesibilidad y disminuir la brecha de todas las naciones.

Conjunto con los colaboradores, las personas que organizan el evento, y por supuesto con la ayuda de nosotros los jóvenes podremos hacer de esta cumbre un éxito global.

Nos vemos el Lunes 9 en la cumbre espero poder convivir, compartir ideas, experiencias, y sobre todo poder crear lazos de amistad entre todos los asistentes.

Saludos,

Johan Guerra Z.

Representante de Costa Rica


agentes de cambio jovenes Costa Rica




comments powered by Disqus

En Savoir Plus