Una nueva sensación, una nueva imagen: El nuevo sitio de La Juventud Opina

Publié 11 juin 2013 Avatar AlejandraVOY

Avatar AlejandraVOY Voir le Profil
Inscrit le 30 mai 2013
  • 55 Articles

Seguramente ya han notado el nuevo look del sitio de La Juventud Opina. Esperamos que les guste! Además del nuevo look, tenemos un montón de nuevas funciones y medios para que puedas participar- ya sea online o en tu comunidad. Echa un vistazo!

-Nueva interfaz para publicar: Ahora es más fácil publicar entradas de blog, vídeos, fotos y piezas de audio sobre distintos temas.

-Nuevas funcionalidades de comentarios: que te permiten votar a favor o en desacuerdo con los comentarios así la discusión está siempre activa.

-Sección de debate: En La Juventud Opina Conecta, puedes chequear el tema del debate mensual, opinar y debatir sobre distintos tópicos con gente de todo el mundo.

http://www.voicesofyouth.org/es/connect/our-debates

- Encuesta ciudadana: Participa de la encuesta ciudadana y mira qué piensan otros miembros de la comunidad de La Juventud Opina acerca de ser un ciudadano global y conectado.

http://www.voicesofyouth.org/es/citizens/citizens-poll

- Recursos y Herramientas: En La Juventud Opina Conecta, Ciudadanos y Mapas tenemos un montón de herramientas para que puedas actuar en tus comunidad y comunicarlo después a toda la comunidad de La Juventud Opina.

LJO Ciudadanos: http://www.voicesofyouth.org/es/citizens/tools-and-resources
LJO Conecta: http://www.voicesofyouth.org/es/connect/tools-and-resources

-La Juventud Opina te inspira! presenta a jóvenes inspiradores que tienen una carrera particularmente interesante o tienen un compromiso activo hacía una causa. Descubre quiénes son ellos y ellas a través de retratos en la nueva sección de La Juventud Opina te inspira!

http://www.voicesofyouth.org/es/sections/featured/pages/voices-of-youth--inspire-

Si te gustaría recomendar a alguien para que aparezca en nuestra sección, ponte en contacto con nosotros! info@voicesofyouth.org

-Un Joven, una voz: es la nueva sección que muestra a los miembros activos de la comunidad de La Juventud Opina y sus historias de vida inspiradoras. Si tienes algo para decir y que te gustaría que lo mostremos a toda la comunidad, o quieres recomendar a alguien que conoces, escríbenos! marialeg@gmail.com

http://www.voicesofyouth.org/es/sections/featured/pages/behind-the-voices

- Tres nuevos proyectos emocionantes: Ciudadanos, Conecta y Mapas. Explora cada sección para ver en qué andan cada uno de estos programas y qué estan haciendo sus participantes en distintos paises!
LJO Ciudadanos: http://www.voicesofyouth.org/es/citizens
LJO Conecta: http://www.voicesofyouth.org/es/connect
LJO Mapas: http://www.voicesofyouth.org/es/maps

- En la mira: En las secciones de los distintos programas (Conecta, Ciudadanos y Mapas) podrás ver actualizaciones de jóvenes de todo el mundo que están llevando a cabo cambios positivos en sus comunidades. Conocelos e inspirate!

Estaremos continuamente mejorando el sitio para todos ustedes. Visitanos de vuelta para más actualizaciones en los próximos meses.

Mientras tanto, esperamos leer tus artículos en La Juventud Opina, y si todavía no lo eres, conviértete en un miembro activo y comprometido de la comunidad!







comments powered by Disqus

En Savoir Plus

Share