Utilicemos mejor nuestros recursos…

Publié 10 novembre 2013 Avatar loana

Inscrit le 10 novembre 2013
  • 2 Articles
  • Age 15

En esta imagen se puede ver la central nuclear Atucha II

En esta imagen se puede ver la central nuclear Atucha II

Reactores nucleares de potencia. Cada central tiene grandes cantidades de materiales altamente radiactivos en su reactor y además en el depósito de combustible nuclear agotado (ubicado fuera del reactor). En Argentina operan dos centrales nucleares, Embalse en la provincia de Córdoba y Atucha I en Lima, provincia de Buenos Aires. Luego se agregarán en Lima los reactores Atucha II.

Atucha II es una central nuclear, ubicada en Buenos Aires, Argentina.

En Argentina hay muchas formas de producir energía, y no se están utilizando de la mejor manera.

Es muy peligroso tener una central nuclear ubicada en esta zona del país, ya que si llega a explotar mucha población queda afectada por los radiactivos, que provocan cáncer, la cual afectaría a mucha población Argentina, Uruguay, Paraguay, y el sur de Brasil.

Cuál es el problema si llega a explotar, cuales son las consecuencias, a pesar de que son muy pocas la posibilidades de que suceda, puede pasar, argentina es uno de los países que más materia prima produce, si esto pasa, no solo mueren personas sino que también mueren animales y ya en las zonas afectadas por la radiación no se pueden utilizar más, eso provocaría un problema para los países que le compran a Argentina materia prima ya que no va a tener que dar, y no se podrá producir tantos productos como en tiempos anteriores.

Como podemos solucionar esto:

1_Utilizar la naturaleza para algo bueno, ya que Argentina es un país con mucha costa se podría poner generadores bajo el mar, y que las olas hagan girar el motor y así producir energía, ya que hay olas todo el día.

2_Pantallas solares en el norte del país ya que hay mucho sol durante todo el año, y por la noche, molinos de viento, en caso de que no halla viento se utiliza la opción numero 1.





comments powered by Disqus

En Savoir Plus