violencia

Publié 13 juin 2013 no picture raul

Inscrit le 13 juin 2013
  • 1 Article

RAUL: la violencia es un problema que tiene en todo el mundo por decirse así esta en todas partes. uno lo vive desde que esta pequeño porque en la casa de uno mismo ocurre, como cuando nuestros familiares se dicen de groserías, o se agarran a golpes.

ROBERTO : la violencia no solo se da en lo ya comentado que si no también en videojuegos que la mayoría juegan algunos contienen una violencia muy explicita y induce a los niños y adolescentes a generar violencia hacia otras personas incluso pueden llegar a matar y ser sicarios solo porque de chicos sus padres los dejaban jugar esos juegos.

SERGIO : la violencia se genera por quererse lucir en frente de sus amigos la mayoría se cree invencible y por caerle bien a sus amigos molestan a otros por quedar bien pero el no gana nada bueno pero según sus amigos lo inducen a hacer eso por que saben que lo hará para agra darles.

CHRITOPHER GAYTAN: Como ya rigieron anteriormente la violencia no solo se da en el hogar sino que también en las escuelas cuando se presenta el efecto llamado bullying, el cual consiste en insultar a un compañero, pegarle, o hacerlo menos que los demás burlándose de algo como un aspecto ficico.

CEJA: la violencia es la que destruye la convivencia en la sociedad porque lo afecta directamente, tambien se da por las personas con quien se juntan.




comments powered by Disqus

En Savoir Plus